domingo, 6 de febrero de 2011

MASTURBANDOME

soy una chica normal, como cualquier otra,  tal vez no tan chica,  ya paso de los treinta y hoy me desperte pensando, en  como nos encanta a todos masturbarnos de diferentes maneras, tanto fisica como mental,  tal vez esta no sea la manera de empezar un blog y mucho menos de titularlo jejeje pero es la verdad; masturbarnos nos lleva a una fantasia a algo que no es real y nos encanta, no es que este blog tenga un proposito erotico o sexual, pero es la verdad.  cuando te tocas lo haces como mas te gustaria que te lo hiceran, y te elevas o transportas a otro espacio, ejemplo: a mi me gusta tocarme despacio y de manera muy sensual, aveces voy rapido y cuando siento que voy a llegar a ese punto sin retorno....  me detengo y bajo la velocidad mientras mi mente vuela, con el hombre que me gustaria estar, y como me gustaria que fuera. no importa la manerea en como lo hagas ya sea tocandote toda, o directo a lo que vas, TODO ES UNA FANTASIA !!! y asi vamos por la vida fantaseando con lo que nos gustaria tener, hacer, o realizar en nuestras vidas. cuantas veces no sonamos con el cuerpo perfecto, o en como nos gustari avestir o ver? por poner ejemplos cotidianos, y esa es una manera de masturbarnos, de elevarnos a una fantasia; me pregunto si nos podemos tocar y llevarnos a un placer imaginable, por un segundo, por que no lo hacemos SIEMPRE Y A CADA SEGUNDO POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario