domingo, 6 de febrero de 2011

QUE MAS DA...

Que mas da, cuantos seguidores tenga, que mas da si escribo con todas las reglas gramaticales, de redacción y ortografía  (que en verdad nose) que mas da quien lea este blog, siempre y cuando traiga a mi, satisfacciones y una manera de expresar y liberar  todo lo que traigo dentro de mi. no es que quiera hacerme famosa, no creo ser tan diferente a todos (aunque si especial), por que siendo tantos millones de personas, creo todos lidiamos, con los mismos problemas simplemente cambia la persona, he sufrido tristezas igual que tu, sea la perdida de un ser querido, o un amor que nos dejo, he sufrido alegrías, como el pasar alguna prueba, conquistar alguna meta o  simplemente sonreír, he disfrutado de las cosas sencillas  como escuchar el cantar de los pajaros, como  disfrutar de un helado, he sufrido el desempleo y lo mucho que estresa el dinero y algo peor el sobre peso y la presión de verse bonita juuju,  creo que todos pasamos por lo mismo, y creo todos lidiamos con la vida de manera semejante, si no, no habría o existiría la psicología y los patrones. no crees? así que por eso me dispongo, a disfrutar y hacer algo que siempre he querido hacer y eso entre muchas otras cosas  es, ESCRIBIR y platicar lo que me acontece y lo que pasa a mi alrededor.

titule el blog cien maneras de masturbarse, por que ahora paso por una etapa en mi vida, en la cual  he dejado la fantasía para pasar a la realidad, estoy en una etapa en  la cual me he dado cuenta que siempre andamos sonando o fantaseando con cosas y no ponemos en acción nuestra realidad,  la verdad es que ya no quiero eso para mi,  quiero de verdad llegar a ese climax día a día y no tan solo por un segundo, si no siempre, no es que este sea un blog de motivacion, para nada, simplemente es el momento en que me encuentro ahora, seguro mañana  estaré llorando o riendo por alguna circunstancia parecida a la tuya o por algo tonto, o por algo complejo.

Me describo como alguien, carismática aunque todos por mi aspecto huyan, no por que sea la mujer mas fea de la tierra, si no por que por ahí dicen que mi aspecto es de alguien "mamona" es por eso que ahora trato de sonreír mas ya sean con los labios o con la mirada, también creo ser alguien en quien se pueda confiar, y alguien en quien puedas contar, aunque creo que ese mas bien es uno de mis defectos, pues siempre que puedo trato de ayudar, cosa que no ha sido buena en mi vida pues termino por ponerme en situaciones no favorables, soy muy sonadora y muuuuuy romántica, soy muy distraida, tenaz y me gusta aprender día a día, he descubierto que soy una mujer fuerte  (siempre lo he sido, solo que no me había dado cuenta), y a su vez frágil, soy muy apasionada y aunque tampoco es una virtud creo yo, soy muy aferrada a las cosas, algo que tampoco me ha puesto en situaciones favorables, pero también me ha dado satisfacciones, soy indecisa en las cosas triviales (pero cuando quiero algo no descanso hasta tenerlo) en fin ya iras viendo mis virtudes y defectos, estoy un tanto loca, pero quien no lo esta? creo ser sencilla, pero pensándolo bien soy muy complicada, pero voy de nueva cuenta a preguntar y quien no lo es?

Soy alguien a quien le encanta su profesión, y lo que hace, anhelando siempre llegar a mas, me encuentro ahora en una etapa en la cual,  estoy estoy tratando de alcanzar mis metas, así como en un proceso de crecimiento personal, si no fuera por esto juro estaría tirada en depresión; odio esa palabra, pero es la verdad, me han pasado tantas cosas, y me he dado cuenta de muchas otras, que es mejor canalizar mis pensamientos en algo positivo que tirarme a la mierda, no es que nunca lo haya hecho, pero precisamente por eso es que ahora prefiero crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario