sábado, 12 de febrero de 2011

CAMBIANDO EL NOMBRE

He decido cambiar el nombre, pues despues de meditarlo no creo que sea el mejor, y tal vez cambie varias veces el nombre todo depende el animo, solo que ahora solo le dejare alejandrita ante todo.

Estos dias que han pasado han sido verdaderamente fuertes para mi, me he dado cuento que la gente que pensaba que tenia a mi alrededor no esta, pero sobre todo he podido ver que el  hombre que admiraba, no es quien yo pensaba (tanto que por eso he hablado de el en pasado), siento un gran vacio al ver que el se ha marchado, pero despues de pensarlo rato, es mejor haber traido el engano abajo, que vivir con el durante otros 10 anoos, asi que es mejor que sea ahora.

como puede ser que podamos enganar, tanto a la mente? como es posible que la mente sea tan poderosa?, como es posible que durante tanto tiempo vivi solo mi realidad, mi fantasia, sin mirar a otro lado, tan solo vivi lo que habia en mi mirar, siendo esta lo que yo queria ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario